La aceleradora transmedia de contenidos global de Havas Media y la consultora de marketing creativo han alcanzado un acuerdo para ampliar su oferta de servicios y consultoría en entertainment y brand entertainment
Tras un año desde su re-lanzamiento, Havas Play amplia su oferta de servicios en entertainment gracias a un acuerdo con Collage. El objetivo es desarrollar proyectos de consultoría y activación para las marcas y pure players del mundo del entretenimiento, impulsando la creación de nuevos modelos de comunicación y negocio para las marcas, además de cocrear IPS propias y formatos de brand entertainment, con una filosofía conectora y colaborativa entre los múltiples agentes del mundo de la comunicación y el entretenimiento.
El acuerdo permitirá a Havas Play y Cøllage concebir, desarrollar y distribuir tanto IPs de entretenimiento y activos de comunicación propios, como trabajar conjuntamente en la creación formatos de brand entertainment, branded content y marketing experiencial, gracias a las capacidades complementarias de las dos compañías y sus partners estratégicos.
Ambas compañías declaran que, fuera del acuerdo estratégico y en el desarrollo de proyectos de entertainment marketing (principalmente nuevas películas, series y programas), Cøllage continuará colaborando con diferentes grupos de medios, agencias creativas y productoras.
En palabras de David Pueyo, head of Havas Play: “Este partnership nos permite dar un paso más en nuestra capacidad estratégica que busca seguir explorando nuevas fórmulas para que las marcas sigan evolucionando su comunicación, además de consolidar -en un solo movimiento- nuestra posición en el territorio del entretenimiento, nuestra voluntad de aceleración de proyectos y nuestra filosofía de cooperación, trabajando de la mano de un embajador de la colaboración”.
En la foto de cabecera, de izquierda a derecha: Sunde J. Sastre, founding partner & creative consultant en Cøllage; Pablo Muñoz, founding partner & business consultant en Cøllage; David Pueyo,head of Havas Play y Álvaro Malmierca, business acceleration partner Havas Play