Actualidad

Hamon incorpora a Luis María García Moreno

Será el nuevo  director creativo ejecutivo

Hamon, en una apuesta por la creatividad y del craft, ha incorporado a Luis María García Moreno como su nuevo director creativo. LuisMa será responsable de toda la estrategia creativa de proyectos de la agencia trabajando de forma transversal con todos los equipos y clientes.

LuisMa trabajará también en estrecha colaboración con Roberto Torres en el área de estrategia creativa tecnológica. Roberto Torres, director de creatividad tecnológica, comenta: “La tecnología creativa representa la fusión de creatividad y tecnología, combinando ideas innovadoras con avances tecnológicos para generar experiencias nuevas y atractivas. La incorporación de Luisma en este ámbito ha sido transformadora, aportando su vasta experiencia y visión única para alcanzar este objetivo”.

En su trayectoria profesional figuran agencias como Young & Rubicam, Cheil Worldwide, Havas Worldwide, Isobar y Dentsu, así como clientes como Netflix, Hitachi, AECC y Land Rover. Su enfoque creativo ha sido fundamental para campañas locales e internacionales, trabajando con marcas como Deoleo, Cupra, Movistar, Carapelli y Panasonic. Su trabajo ha sido reconocido con premios en Publifestival, Laus y CdeC, entre otros.

Además, ha compartido su conocimiento como profesor de Dirección de Arte Digital en U-tad, inspirando a futuras generaciones de creativos con su visión y experiencia.