Actualidad

Grow ficha a Alberto González de Diego y Ed Gamboso

Con estas incorporaciones refuerza su equipo en el sector Health

La consultora creativa Grow refuerza su apuesta por el talento estratégico con la incorporación de dos perfiles clave: Alberto González de Diego se une como healthcare business manager y Ed Gamboso asume el cargo de director creativo.

Con más de 20 años de experiencia en agencias de publicidad especializadas en el sector salud, Alberto González de Diego ha destacado por su papel como business director en McCann Health, donde lideró la División de Salud del Grupo McCann Worldgroup durante más de una década. Previamente, ocupó posiciones como director de Grupo de Cuentas en Publicis Health y mká, trabajando con clientes de gran renombre como Johnson & Johnson, AstraZeneca, Novartis, Pfizer, Roche, GSK, Nutricia, Bayer, Coca-Cola, Ecoembes y Hero Baby, entre otros. “Renuevo mi pasión y esfuerzo ante el desafío de este nuevo comienzo como healthcare business manager en Grow. Considero a esta agencia como una de las más creativas y emocionantes del sector salud, con una combinación única de método y locura que representa su ADN. Este enfoque es, para mí, la filosofía perfecta para crecer en el entorno de la comunicación en salud”, afirmó González de Diego.

Por su parte, Ed Gamboso, formado entre España y Argentina en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y con un posgrado en Tecno-Creatividad e Innovación, ha desarrollado una destacada carrera en diversas agencias, colaborando con grandes marcas en mercados como Argentina, Estados Unidos, México, Chile y España. Con más de 15 años de experiencia, ha sido reconocido en prestigiosos festivales, incluidos Cannes Lions, Effie Awards, Clio Awards, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y FIAP.

“Mejor organización, mayor capacidad estratégica, mejor acceso al mercado y, por supuesto, mejor creatividad”. Estas son, según Juanjo Arroyo, CEO de Grow, las claves que motivaron la incorporación de estos nuevos talentos. En un sector en constante crecimiento, donde cada vez más agencias especializadas y convencionales están apostando por la comunicación en salud, es fundamental reforzar el liderazgo y ofrecer una propuesta global mejorada al mercado.

Jesús Romero del Hombre Bueno, director de operaciones, agregó: “Contar con profesionales de la talla de Alberto y Ed en nuestra estructura es una oportunidad única para continuar nuestro crecimiento y maximizar resultados. Nuestro modelo integrado y diverso ofrece innumerables posibilidades, y la visión estratégica y experiencia de ambos enriquecerán nuestra oferta con nuevas perspectivas, mejores propuestas y una mayor eficacia”.