Actualidad

GettingBetter ya trabaja en la vuelta del icónico Gusyluz

El grupo Moltó relanzará su popular muñeco Gusyluz de cara a la Navidad de 2025, de la mano de la agencia alicantina

La juguetera Moltó y la firma indie GettingBetter preparan una campaña para celebrar los 40 años del juguete que iluminó los sueños de miles de niños y niñas en España en la década de los 80 y los 90: el muñeco Gusyluz (denominado por la marca como GusyLuz). Este relanzamiento marca un hito en la historia de Moltó, empresa española con sede central en Alicante, ya que GusyLuz ha sido un referente que ayudó a varias generaciones a combatir sus miedos nocturnos. La campaña diseñada por la agencia  alicantina buscará no solo conmemorar el legado del juguete, sino también conectar con nuevas generaciones de padres e hijos, mostrando que Gusyluz sigue siendo el compañero perfecto para las noches de los más pequeños.

La acción que arropará este relanzamiento 40 años después se desarrollará en varios canales, incluyendo televisión, redes sociales y puntos de venta y estará acompañada de un rediseño especial del juguete, que ahora contará con nuevos colores y una versión que incluye melodías relajantes para ayudar a los niños a conciliar el sueño. Se ha comenzado ya a trabajar en el proyecto, aunque quede todavía un año por delante para que vea la luz. "Estamos muy emocionados por relanzar a GusyLuz y compartir esta alegría con todas las familias que han crecido con él. Queremos que el 40 aniversario sea una celebración inolvidable y que GusyLuz siga siendo parte de las rutinas de las noches de los niños de todo el mundo -declara Rafa Pascual, director de marketing de Moltó, para quien trabajar con Gettingbetter es un valor seguro- En la elección de la agencia se valoró su trayectoria en campañas de gran consumo y el carácter social de sus trabajos. Nos gusta ese tono desenfadado que tienen sus campañas. Además, necesitábamos una agencia que aportara también una parte de estrategia, que nos acompañara en el trabajo de llegar a los puntos de venta con efectividad".