Dommo se adapta al mercado y se presenta como compañía de ideas

1 de octubre de 2008
El grupo publicitario independiente Dommo (de capital 100% español) comienza una nueva etapa en su andadura tras haber reestructurado sus áreas de servicios e implanbtar una nueva estrategia de negocio. Tras poner en marcha Doingwow (agencia especializada en producción creativa) a principios de 2008 y haber sumado a su capacidad empresarial el mundo de la comunicación con la agencia Fly me to the Moon meses atrás, ahora el grupo tiene como objetivo diferenciarse dentro del escenario de las agencias de publicidad y servicios de marketing implantando una nueva estrategia de negocio basado en el mundo de las ideas, alejándose del sentido y la visión tradicional del negocio de este tipo de agencias.
"En vez de estar compuesto por compañías según disciplinas, el modelo de negocio se desarrolla en función de los servicios que se prestan a los clientes: por un lado se piensa en la estrategia y las ideas (Dommo creative center), después se hacen realidad esas ideas con la agencia de producción creativa (doingwow!) y, por último, se hacen famosas las marcas y sus campañas a través de la agencia de comunicación (Fly me to the Moon)", explica Agustín Vivancos, socio director del grupo.
Fruto de esta nueva estrategia la agencia ha abierto sus nuevas instalaciones, Dommo Kitchen. Un espacio donde profesionales de la agencia y anunciantes/clientes comparten una afición: la cocina. el objetivo es pensar, compartir y reflexionar sobre las marcas y sus consumidores, consiguiendo un mayor nivel de implicación en las estrategias de los anunciantes. "El objetivo de Dommo kitchen es el de establecer relaciones más comprometidas con los clientes del grupo en un espacio diferente y más cálido que cualquier oficina", sentencia José María Prieto, socio director del grupo.
Más información en la edición impresa de El Publicista