La nueva agencia, con más de 400 profesionales, contará con Tomás Froes como máximo responsable y con Javier Antoñanzas, vicepresidente creativo; Lourenço Thomaz, chief creative officer; y Cédric Bertin, chief operating officer
Dentsu Creative Iberia llega con el objetivo de ofrecer, a los mercados ibérico y europeo, una propuesta de valor diferenciada e integrada en la que creatividad, innovación y eficiencia vayan de la mano. Esta ofrecerá grandes sinergias a sus clientes a través del uso compartido de los recursos creativos, estratégicos y de producción e innovación.
El proyecto tendrá en Tomás Froes a su máximo responsable, quien asume este rol tras hacer de Dentsu Creative Portugal una de las agencias más premiadas a nivel internacional el año pasado con 4 Leones en Cannes; y contará con Javier Antoñanzas, una figura clave en la generación de ideas con impacto en los modelos de negocio de los clientes, como vicepresidente creativo.
En palabras de Tomás Froes: "Dentsu Creative Iberia es un proyecto muy ilusionante y motivador; vamos a compartir el talento ibérico de ambas agencias y a potenciar aún más nuestras capacidades para hacer de la creatividad el motor clave del negocio de nuestros clientes”.
Por su parte, Lourenço Thomaz, chief creative officer; y Cédric Bertin, chief operating officer; serán quienes lleven el peso del trabajo de la agencia desde el área de creación y cuentas respectivamente.
La creación de Dentsu Creative Iberia viene a confirmar la apuesta firme del grupo y de su CEO en Iberia, Jaime López-Francos, por impulsar un modelo que ayude al crecimiento del negocio de los clientes a través de soluciones que combinen la excelencia creativa, reconocida en los mejores festivales internacionales, con la creación de valor para las marcas.
En la imagen de portada aparecen Tomás Froes y Javier Antoñanzas