La agencia de los creativos Antonio Montero y Chusa Díaz ha incorporado a Daniel Martínez-Tessier como consejero delegado y socio de la agencia.
Martínez-Tessier ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en el mundo de la agencia como del anunciante, en empresas como Grupo Munreco (Viceroy, Sandoz y Mark Maddox), donde fue director de marketing y comunicación; Havas Media, donde trabajó como director de servicios estratégicos, y SCPF, donde fue director de servicios al cliente y director de la oficina de Madrid.
Ha sido también director general de Good Company Productions, grupo de productoras compuesto por Spotless (branded content), de la que además fue socio fundador, Picnic (publicidad convencional), División Q (online, contenidos interactivos e I+D) y Wonka Films (cine y documentales), y consultor para el desarrollo de proyectos estratégicos de branding, posicionamiento e implementación.
A lo largo de este tiempo, Martínez-Tessier ha trabajado tanto para clientes nacionales (BMW Group (BMW y MINI), Vodafone, Toys ‘R Us, Grupo Pascual, Gas Natural, La Caixa, Danone o El Corte Inglés) como internacionales (Vodafone Portugal, Sony PlayStation Europa, Nissan–Infíniti, etc).
Actualmente, también es miembro de la BCMA Spain (Branded Content Marketing Association) y profesor en la UNIR (Universidad Internacional La Rioja).
“Vuelvo al origen para poder aplicar en Montero y Ella todo lo que he tenido la oportunidad de ver y aprender a lo largo de estos años. Entre otras cosas, y como lección más importante, la necesidad de perspectiva: de entender bien cómo se ven las oportunidades, las necesidades y los retos, desde cada uno de los players del sector, para así ser capaz de aportar una visión global y verdaderamente relevante al negocio de los clientes”, ha señalado Daniel Martínez-Tessier, quien añade que “en un sector de “codazos”, hemos venido a “dar la mano”. Trabajar en colaboración ya no es el futuro, es el presente”.