La directora creativa de la agencia Ros vuelve a ganarse dos días de vacaciones tras involucrar a Segarra en un concurso de su agencia
Cristina Guezuraga ha vuelto a superarse. Primero fue nadando desde Getxo hasta Bilbao, después se le ocurrió hacer un musical con Ana, la limpiadora de la agencia; al tercer año hizo una pintada gigante en el tejado de la oficina; al año siguiente hizo un experimento con las reaccione s de los niños al decirles que solo tienen 20 días de vacaciones; otro año pidió a su jefe las vacaciones desde los informativos vistiéndose de traje de boda; el año pasado, como no se le ocurría nada le pidió ayuda a otro creativo, Risto Mejide, y este año, aprovechando que Toni Segarra daba una conferencia en el evento de Serifalaris en Getxo, hizo lo propio consiguiendo que el considerado como mejor creativo del siglo llamara a Daniel Ros y le convenciera. Todos estos retos para ganarse dos días extras de vacaciones en el concurso que hace su agencia para premiar a los que piden las vacaciones de forma más creativa.
¿Y el año que viene?