La plataforma de social commerce diseñada para creadores de contenido lanza una campaña con la que refuerza el mensaje de que ganarse la vida con las redes sociales ya está al alcance de cualquier perfil
Bajo el claim “Hoy me subo de nuevo al carrito de la compra. Pero, esta vez, para vender mi estilazo”, Multimarkts invita a los influencers a unirse a la revolución del social commerce. La plataforma ha colaborado con las influencers Paula Manrique (@miniveorra), Carmen Castillo (@carmencastillom) y Blanca González (@blancagonzall) para invitar a los creadores de contenido digital a descubrir su comunidad.
En los contenidos que componen esta campaña digital, las influencers posan dentro de un carro personalizado, simbolizando el impulso que Multimarkts da a quienes deciden "subirse al carro" de la monetización digital. La campaña, además, refuerza la misión de la plataforma: hacer del social commerce una realidad accesible para cada creador de contenido, sin importar el tamaño de su audiencia.
Desde la empresa aseguran que surgen como respuesta a la necesidad de muchos creadores, especialmente de los considerados micros y nano, de encontrar opciones accesibles para poder vivir de su trabajo de manera estable. Con su tecnología desarrollada con Inteligencia Artificial, cualquier creador puede contar con una tienda propia y adaptada a su imagen en minutos. Ahí sus seguidores pueden descubrir y adquirir prendas inspiradas en su estilo, mientras cada creador recibe un porcentaje de cada venta en su tienda de forma rápida y efectiva.
"Multimarkts ha nacido para empoderar a los creadores, especialmente a esos héroes invisibles de las redes que necesitan una vía directa y accesible para rentabilizar su esfuerzo," comenta Laura de Castro, directora de marketing de la plataforma. "Con esta herramienta, cualquier creador puede ahora lanzar su propia tienda online en minutos y comenzar a generar ingresos sin los obstáculos habituales”.