La firma ha comenzado a dar servicio a la marca española con acciones enfocadas a sostenibilidad y medio ambiente
La agencia de comunicación y relaciones públicas Green Media Lab ha dado entrada a su portfolio de clientes a la marca Blue Banana. La filial madrileña de la consultora de origen italiano inicia su relación con la firma de moda española arropando y coordinando una campaña específica que tiene la sostenibilidad y el cuidado con el medio ambiente de fondo, temáticas y verticales en los que está especializada la agencia. Dicha acción, que gira en torno a un documental producido y auspiciado por la marca de ropa sobre el problema y el impacto mediambiental que producen los vertederos de ropa en el desierto de Aracama, en Chile. La gestión integral de la estrategia y la cuenta de comunicación y RRPP de la marca en españa está en manos de la agencia Mil Millones.
Con la entrada de Blue Banana en su cartera de clientes la sede española de Green Media Lab asienta su negocio local y refuerza, al mismo tiempo, el vertical de moda y lifestyle. En este portfolio ya da servicio a otras marcas como Patagonia, Asics o Vans, entre otras, pero la consultora da servicio igualmente a otras firmas de diferentes sectores como Vibram. GoPro o Huakai. Además de dar un servicios integral en comunicación y relaciones públicas, la agencia cubre áreas clave como marketing digital, creatividad, eventos y asesoría especializada en sostenibilidad.