La firma tiene sede central en Valencia
Melic es la denominación con la que arranca un nuevo player en el mercado publicitario español. De carácter independiente e impulsada por veteranos profesionales del mundo de la creatividad y de la producción, la firma se presenta oficialmente como estudio global dedicado a la estrategia, creatividad y la producción para facilitar las conexiones "eficaces e inteligentes" entre las marcas y sus audiencias en un nuevo contexto mediático.
La firma, que cuenta con sede central en Valencia, está impulsada por Pepe Alamar, Luis Ortíz y Jairo Ciurana. Entre los tres directivos acumulan más de 60 años de experiencia trabajando para marcas de primer nivel, tanto en la vertiente creativa y estratégica como en el área de producción de contenidos. De hecho la firma busca diferenciarse de sus competidores como "una nueva y brillante tienda creativa donde la estrategia, la creatividad y la producción se encuentran", de cara a crear acciones y campañas que ayuden a las marcas a crear conexiones eficaces con los consumidores actuales.
La agencia arranca actividad trabajando para la plataforma SkyShowtime. En concreto, según ha podido averiguar El Publicista, está dando forma a la campaña promocional que arropará el final de temporada de una de las series de referencia del canal a nivel internacional.