Se incorporó a la agencia en 2016 y hasta el momento era director creativo de grupo. Reportará de forma directa a Eoin Sherry, Chief Creative Officer de McCann España
McCann ha anunciado el nombramiento de Álvaro López como nuevo director creativo ejecutivo de su oficina de Madrid, un cargo al que accede tras ser promocionado desde una de las direcciones creativas de grupo que hay en la filial española de la agencia creativa y estratégica. en su nueva posición reporta de forma directa a Eoin Sherry, Chief Creative Officer de McCann España. Tal y como informa la agencia en un comunicado, se trata de un movimiento natural, “en línea con la evolución de la agencia tras la llegada de la nueva cúpula directiva, con el foco en elevar el producto creativo y potenciar el talento interno”.
Con una trayectoria de más de 15 años, Álvaro López se incorporó a McCann en 2016 tras un paso previo por otras firmas del sector como Del Campo Saatchi & Saatchi, Contrapunto BBDO y Lola MullenLowe. En una etapa anterior, también trabajó para agencias internacionales como Leam Mean Fighting Machine, BBH y Saatchi & Saatchi en Londres, así como The Vidal Partnership en Nueva York. A lo largo de su carrera ha liderado proyectos para grandes marcas como Ikea, Google, X (Twitter), Heineken, Mahou-San Miguel, Foster’s Hollywood, Iberia, Unilever, Toyota, Campofrío, LaLiga, DGT o Coca-Cola, entre otras.
Muchso de ellos reconocidos en festivales creativos nacionales e internacionales como Cannes Lions, D&AD, The One Show, c de c o los Premios Eficacia, entre otros.