La consultora gestionará la estrategia digital y redes de la marca
NUT (Necesito Un Trastero) ha elegido a Agencia Pepa para diseñar y manejar la estrategia digital y la gestión de social media marketing de la marca, La firma se presenta como una empresa de Self-Storage o almacenaje con más de 10.000 metros cuadrados gestionados en todo el territorio español, repartidos en más de 100 edificios y ofrece espacio de almacenamiento tanto a empresas como a particulares. En esta etapa la compañía cuenta con Agencia Pepa para potenciar la presencia y notoriedad en el mercado español, conectando con su público objetivo a través de diferentes canales.
Debido a la dificultad para conseguir una vivienda en Europa, el auge de la tecnología, la crisis financiera y otros fenómenos como el post- confinamiento o el teletrabajo, hacen que el Self Storage haya aumentado un 65% su actividad de negocio proveyéndose que en 2026 la cifra de negocio sea 3.800 millones según FEDESSA (Asociaciones Europeas de Self Storage, por sus siglas en inglés). “NUT es mucho más que la marca más grande de trasteros de España, es el lugar donde las personas depositan sus recuerdos, posponen pasiones, permite acceder a nuevos proyectos”, señala Miguel Candau -CEO de Agencia Pepa- Y esto lo hacen las personas, por lo que nuestro reto es humanizar esta actividad, convirtiendo el mensaje en entretenido y disruptivo, trabajo que, desde nuestro enfoque estratégico y creativo, se nos hace muy divertido e ilusionante”.
Este cliente engorda la cartera de la agencia independiente, donde también se encuentran firmas como Stoneshield Capital, NHT u Oceano Capital, entre otras.