Actualidad

Agencia Kids incorpora a Willy Roda

Como director creativo

La agencia especializada en estrategia y construcción de marca Kids, refuerza su departamento creativo apostando por la llegada al equipo de Willy Roda.

Cuenta con más de 10 años de experiencia, la mayor parte de ellos ha tenido un papel clave en La Despensa, donde ha gestionado la creatividad de marcas como Adidas, Burger King, Mahou, Pepsi, Skip, Ikea o Vodafone. También ha trabajado con agencias como La Fuerza y Ogilvy & Mather Madrid y, previamente, había colaborado con Kids en proyectos como Hu-Ha, el vino de Chimo Bayo para conmemorar la ruta del bakalao.

Con más de 20 premios en festivales de publicidad nacionales e internacionales, incluyendo El Festival Iberoamericano El Sol, Premios Eficacia o Club de Creativos, entre otros es además socio fundador de la plataforma de vídeos infantiles Chiquitube.com y ha colaborado como profesor en la escuela de Creatividad The Atomic Garden (Madrid), en el OCU Camp de la Universidad Complutense de Madrid y en Zink! Project en Valencia y Madrid.