La agencia está detrás de la campaña que arropa la acción solidaria que ha impulsado el Hospital 12 de Octubre de Madrid y la influencer Mi Enfermera Favorita
La agencia creativa CLV (C L V) ha puesto su conocimiento y talento al servicio de las instituciones públicas para combatir el COVID-19. Concretamente ha colaborado de la mano de la doctora Victoria Trasmonte y de Pilar Notario, Jefa de Comunicación y Prensa del Hospital 12 de Octubre, con la iniciativa “Acortando la distancia” un proyecto que se inició en dicho hospital y que ha ido creciendo por los diferentes hospitales y residencias de ancianos de toda España.
La crisis sanitaria que estamos atravesando obliga a aislar a miles de pacientes en nuestros hospitales. Muchos pierden por completo el contacto con sus familias y seres queridos, y es muy duro tener que enfrentarse a algo así. “Acortando la distancia” es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace de la mano de la influencer @mienfermerafavorita quien vive esta realidad muy de cerca. Su objetivo es conectar a pacientes y familiares de nuevo gracias a la tecnología, por medio de la cesión sin coste de dispositivos con conexión móvil, a los sanitarios.
Para transformar esa idea en realidad, se han unido al proyecto de manera altruista los influencers: @lavecinarubia y @tomasparamo, dotando a la iniciativa de millones de impactos en medios; Giovanna Angiolillo, el influencer Iván Zhelyazkov (@muymedico) en la creación de contenidos y gestión de canales propios, Clara Bayarri (@itchicshop), y el despacho Fuster-Fabra Abogados. Por su paete CLV, además de asesorar en materia de comunicación, se ha encargado de arropar la iniciativa con una campaña digital, que tiene como protagonista un spot que ya está cicurlando por las redes sociales y principales medios del país.
Grandes empresas como Vodafone, MásMóvil y Orange, han donado cientos de dispositivos y tarjetas SIMs para que este sueño se haga realidad y miles de pacientes puedan realizar y recibir las llamadas más importantes de su vida.