Actualidad

After nombra a Èlia de Lama directora creativa

La agencia creativa independiente ha llevado a cabo este año una integración creativa de sus tres oficinas

After ha nombrado a Èlia de Lama directora creativa, tras cinco año en la compañía como copy. La agencia, inmersa en un potente plan de crecimiento y que a lo largo de 2023 ha incorporado a 18 personas más a su equipo, ha llevado a cabo una integración creativa de las tres oficinas y está impulsando el crecimiento de perfiles que aportan valor, expertise y liderazgo.

Èlia de Lama es una de esas personas que no solo llevan la creatividad en su ADN, sino que la curiosidad y el inconformismo han forjado su perfil profesional. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un amplio recorrido en el sector de las agencias,  Èlia comenzó su carrera en el campo de la producción audiovisual como producer para después dar el salto a copy. A lo largo de su trayectoria, la cual también abarca experiencias internacionales en Costa Rica, ha trabajado para cuentas como Lexus, Honda o Cargil. Actualmente y como directora creativa en After, está al frente de proyectos tan significativos como Campari o Pharmachups.

“Que After haya confiado en mí y me haya nombrado directora creativa supone un reto que, por primera vez, va más allá de lo creativo y me acerca a la parte de negocio. Para mí, esta promoción es una oportunidad de crecimiento, un reconocimiento a todo el esfuerzo de estos años, y la muestra de que, verdaderamente, se puede lograr un desarrollo profesional en una misma agencia”, asegura Èlia de Lama.

“After son hechos y no solo palabras. Creemos en todas las personas que trabajan con nosotros, y ayudar a evolucionar a perfiles con talento como Èlia forma parte de la filosofía de la compañía. After es cantera, y seguiremos implementando acciones para consolidar el equipo que tenemos y para hacerlo crecer”, ha señalado Alexis Ferran, director general ejecutivo de la agencia.