Actualidad

Accenture Interactive ahora es Accenture Song

Se prevé que la extensión alcance los 14.000 millones de dólares en ingresos para fines del año fiscal 2022 a través del trabajo en el futuro de marcas como Coinbase, General Mills’ Blue Buffalo y Shiseido

Accenture ha anunciado que desde hoy Accenture Interactive operará en el mercado como Accenture Song. Esta decisión refleja los servicios de primer nivel que la compañía está llevando a cabo después de la pandemia, encaminados a reinventar las conexiones con los clientes, las ventas, el comercio, el marketing y la innovación empresarial para satisfacer la gran demanda de crecimiento de las compañías, a través de la relevancia sostenida del cliente, en el constante cambio de la velocidad de la vida.

Basada en la larga trayectoria que Accenture tiene en la cultura del cambio, el nombre Accenture Song transmite una forma perdurable y universal de artesanía humana, conexión, inspiración, competencia técnica y experiencia, dando rienda suelta a la imaginación y las ideas de sus personas para ofrecer resultados tangibles.

“Accenture Song simboliza el viaje de crecimiento, tras la pandemia, en el que estamos con nuestros clientes”, ha señalado David Droga, CEO y presidente creativo de Accenture Song. Y añade: “Desde sus inicios, Accenture Interactive ha ayudado a los clientes a construir y hacer crecer su negocio basándose en la experiencia. Las necesidades de hoy son notablemente diferentes. Para capturar las próximas olas de crecimiento, las empresas ahora deben operar a la velocidad de la vida y demostrar constantemente su relevancia tanto para sus clientes, como para sus personas y el mundo en general”.

“Contamos con el mejor talento en el negocio: personas que ayudarán a dar forma al futuro de muchos sectores. La combinación de la creatividad y la tecnología nos ayuda no sólo a ver los problemas de manera diferente, sino también a resolverlos con simplicidad y escala. Como Accenture Song, nuestras oportunidades son ilimitadas, tanto para nuestros clientes como para nuestras personas”, ha añadido David Droga.

Según una investigación de Accenture Song, que se publicará próximamente, casi el 90% de altos directivos confirman que las necesidades actuales de los clientes y empleados están cambiando más rápido de lo que los líderes pueden cambiar sus negocios, enfatizando la demanda de nuevos modelos de crecimiento.

“La pandemia ha cambiado la forma en que las empresas B2C y B2B deben relacionarse con clientes y empleados; la velocidad a la que necesitan operar e innovar; y las oportunidades para crear nuevos productos, servicios y modelos de crecimiento”, ha comentado Julie Sweet, presidenta y CEO de Accenture. “Las empresas que liderarán en la próxima década emprenderán una reinvención empresarial total, y Accenture Song está operando de manera única en la intersección de la creatividad, la tecnología, la inteligencia y la industria para ayudar a nuestros clientes a reinventar conexiones y experiencias significativas, incluso en el continuo del metaverso, las ventas, el comercio, el marketing y las nuevas plataformas de negocios. Desde la ideación hasta la construcción, para operar con servicios estratégicos, estamos permitiendo que nuestros clientes accedan a ideas, talento y resultados mucho más rápido”, añade Sweet.

Además, Accenture Song se ha asociado con Capri Holdings, un grupo mundial de moda y lujo formado por las marcas icónicas Versace, Jimmy Choo y Michael Kors, para traducir su rica experiencia de compras de lujo en la tienda a una experiencia digital, alineada con los deseos de sus clientes, y acelerar el crecimiento sostenible.

Accenture Song sigue estando a la vanguardia en el aprovechamiento de la revolución tecnológica con su profundo conocimiento de los clientes y las empresas para crear nuevas fronteras y oportunidades de crecimiento. Recientemente, ha anunciado los servicios Accenture Metaverse Continuum con profesionales profundamente preparados y capacidades líderes en el mercado para diseñar, ejecutar y operar los viajes al metaverso de los clientes.

Las más de 40 adquisiciones de la última década también comenzarán a operar en el mercado como Accenture Song para fortalecer nuestras sinergias en innovación de productos, diseño de experiencias, marketing y comercio. Droga5 continuará operando bajo su propia marca.