Tras más de 20 años en OMD, ficha por la agencia de medios en calidad de chief operating officer, la cual abre esta nueva posición para potenciar el desarrollo y crecimiento de su negocio
UPartner Media ha dado a conocer la incorporación de Noelia Fernández como chief operating officer. En esta posición de nueva creación dentro de la compañía, Fernández tendrá como objetivo potenciar la colaboración con los clientes para ofrecer soluciones orientadas hacia el desarrollo y crecimiento del negocio, en el corto y en el largo plazo.
Rony Nessim, co-founder de la compañía comenta sobre su incorporación: “En UPartner Media creemos firmemente en que la calidad de nuestra propuesta de valor es directamente proporcional al valor de nuestra gente. Tener a Noelia con nosotros es un paso más de nuestra agencia hacia una política de captación del mejor talento del mercado y una declaración de intenciones. No tenemos dudas en que su aportación, tanto al negocio actual como al futuro de la compañía, será exponencial, especialmente para nuestro proyecto de consolidación e internacionalización”.
Noelia, por su parte, asegura que aborda esta nueva etapa con mucha energía y motivación: “UPartner Media lleva 5 años haciendo las cosas muy bien, ofreciendo un modelo de agencia diferente, transparente, comprometido, innovador y cercano orientado a las necesidades de los anunciantes de hoy”. Del mismo modo, añade: “El proyecto que tenemos entre manos es tremendamente apasionante. Sumar, en una compañía que piensa distinto, abierta a la nueva realidad del mercado es todo un reto, que asumo con muchísimas ganas y entusiasmo”.
Durante sus más de 20 años de trayectoria profesional, Noelia trabajó dentro del grupo OMG donde inició su carrera en el departamento de servicio al cliente en el año 2000. Desde entonces, ha sido responsable de cuentas como Vodafone, Liberty, 20th Century Fox, Pepsico Group, Foot Locker y Heineken, primero liderando la gestión de las cuentas para después hacerse responsable de la dirección de negocio. Su equipo fue responsable de ganar dos oros en los Premios Eficacia, por las campañas “Vodafone Mi País” en 2005, “Vodafone Roaming” en 2007 o “NIVEA Urban Skin” en 2019, entre otros. En su más reciente etapa, Noelia desempeñó el rol de Directora de Servicio al Cliente de Beiersdorf, Campofrío Group, Apple, Plátano de Canarias, Phillips o EasyJet, entre otras, siendo su principal responsabilidad la gestión de la relación con el cliente y de sus objetivos de negocio, comunicación y medios.
Javier Mediavilla, co-founder de UPartner Media agrega sobre los motivos de su entrada a la agencia: “Desde UPartner, estamos reforzando nuestra estructura con el mejor talento para afrontar el reto que tienen los anunciantes y los medios. Muchos modelos en este sector comienzan a perder eficiencia porque no puedes seguir haciendo lo mismo cuando la realidad ha cambiado. Gracias a la visión y conocimiento del negocio que tiene Noelia estamos más preparados para implementar con clientes y equipos nuestro nuevo posicionamiento: un modelo transparente que usa la innovación tecnológica continua y su adaptación a los diferentes modelos de negocio para poner la eficiencia y los resultados como base de cualquier línea de acción”.