Publicis Groupe España adquiere 3dids.com

El conglomerado ha comprado la firma de consultoría estratégica especializada en soluciones de negocio digital que fortalecerá aún más su oferta de Commerce

Publicis Groupe España ha anunciado hoy la adquisición de la firma consultora 3dids.com en una apuesta por reforzar el área de eCommerce, una de sus palancas más estratégicas. Así, Publicis Groupe incorpora la experiencia de la consultora en transformación digital y generación de negocio en la web, con un enfoque particular en plataformas e-commerce con tecnología Shopify y Shopify Plus en el mercado español. Esta integración mejora la capacidad de Publicis Groupe España para apoyar a los clientes en sus iniciativas de comercio electrónico direct-to-consumer (D2C) y business-to-business (B2B). 

3dids.com cuenta con 20 años de trayectoria y más de 500 proyectos exitosos de e-commere D2C y B2B para más de 120 marcas nacionales e internacionales. Aporta un modelo basado en la innovación, la adaptación a los cambios tecnológicos y de mercado y la orientación a los resultados de negocio de sus clientes, aplicando soluciones de comercio electrónico, consultoría y estrategia digital. 

Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe España y Portugal, señala: “En un entorno en constante evolución donde el commerce es un área fundamental para nuestros clientes y donde la innovación es constante, cada vez es más relevante ofrecer soluciones integrales y especializadas end to end. Este es nuestro objetivo con esta adquisición, reforzar nuestras soluciones de Commerce con IA y hacer realidad el compromiso del grupo con la innovación en el comercio digital y con nuestros clientes”.

Por su parte Andrés de España, CEO de 3dids.com, apunta: “Estamos convencidos que esta adquisición generará nuevas oportunidades para los clientes de 3dids.com y nos va a permitir aplicar nuestro know how a los clientes de Publicis Groupe para generar grandes resultados a través de soluciones de comercio electrónico, estrategias ganadoras y contenidos enfocados a resultados”.