Sonia Antolínez ha sido nombrada partner de innovation & content de Mindshare/NEO, y se incorporan al equipo André Viana y Laura Agulló
Mindshare ha ampliado su estructura y portfolio de servicios en España. Sonia Antolínez Galetti ha sido nombrada partner innovation & content de Mindshare y se coloca al frente de un equipo de 12 profesionales especializados en Creatividad, Contenidos, Marketing Experiencial, Visual Design, E-Sports & Gaming, Metaverso, o Marketing de influencers, entre otras disciplinas.
El objetivo de esta ampliación es el de abarcar un ecosistema omnicanal de interacción con la audiencia bajo un modelo End-to-End. “Hemos reforzado esta unidad e incorporado talento y nuevos recursos porque queremos ofrecer a nuestros clientes lo que están necesitando ahora; el abordaje de la totalidad del funnel. Desde el diseño de la estrategia hasta la táctica, desarrollamos todas las disciplinas que engloba cada acción desde un único equipo, liberando al cliente de la gestión de múltiples players y proveedores”, ha declarado Sonia Antolínez.
Al nombramiento de Sonia Antolínez se suman el de André Viana al frente de la dirección creativa del área de Innovation & Content, y el de Laura Agulló como nueva directora de clientes.