Actualidad

 MediaSapiens gestionará los medios del Kit digital de Red.es

La agencia española perteneciente al grupo independiente SomosSapiens, gestionará la campaña que tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las pymes con un presupuesto de 2,7 millones de euros

La agencia de medios MediaSapiens ha sido seleccionada por la entidad pública empresarial red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO), para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de la campaña de publicidad institucional denominada “Programa Kit Digital”

La nueva campaña de red.es, además de dar a conocer los beneficios de llevar a cabo la transformación digital dentro de las empresas, tiene como objetivo principal poner en conocimiento de las pymes el Programa Kit Digital (que tiene como misión acelerar su digitalización) y generar demanda para la solicitud de las ayudas para la adquisición e implantación de soluciones de digitalización disponibles en el mercado y proporcionadas por los Agentes Digitalizadores Adheridos.

La campaña, que cuenta con un presupuesto de 2.700.000€, se dirigirá a pequeñas empresas, microempresas y profesionales autónomos, y tendrá una duración aproximada hasta julio de 2023 y será difundida a través de televisión, radio, prensa, publicidad exterior, junto a un amplio mix de acciones y canales digitales.

La adjudicación de este nuevo contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional y después de que MediaSapiens haya logrado ofrecer las mejores propuestas según los distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias participantes.
Para Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens: “Nos produce una grandísima satisfacción trabajar para difundir un programa de tanto calado estratégico para la innovación y transformación del ecosistema de pymes de nuestro país. Pondremos todo nuestro talento para que la comunicación provoque el mayor impacto y notoriedad y que las características y ayudas facilitadas por el programa Kit Digital sean conocidos por el máximo número de pymes del país”.