Actualidad

María Cuenca, brand director de Phd Media para Audi

La compañía promociona a Cuenca, hasta ahora brand manager de la compañía, para desarrollar y ejecutar estrategias innovadoras, maximizando así el impacto y la relevancia de la marca en un entorno digital en constante evolución

Phd Media ha anunciado la promoción de María Cuenta, hasta ahora brand manager, a brand director para la cuenta de Audi. María seguirá reportando a Anna March, brand lead de la compañía.

María posee una trayectoria profesional de más de 8 años de experiencia en agencias de medios y ha trabajado en diferentes empresas como Zenith, IKI Media y Carat donde ha desarrollado diferentes funciones como Digital planner, Account Executive y Connection Analyst. María ha trabajado para distintas cuentas como Nestlé, Lacer, Omega Pharma, Revlon, H&M, Reebook, Almond Breeze, Yamaha, Turismo de Andorra y de Japón. Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universitat Abat Oliba CEU, María cuenta también con un Associates Degree en Marketing Management por Texas A&M University, y un Executive MBA en Business Administration & Management en ESIC.

Sobre su promoción, María Cuenca, explica: “Es un honor y un privilegio asumir este nuevo desafío como directora para la cuenta de Audi. Una marca que tiene un gran compromiso con la calidad y la innovación y que se convierte en una fuente constante de inspiración. Así mismo estoy muy agradecida por la confianza que la empresa ha depositado en mí, es un reflejo del compromiso de PHD con el desarrollo y el reconocimiento del talento interno. Espero que mi responsabilidad y liderazgo continúe impulsando el crecimiento y la innovación de una forma positiva y constructiva”.

“Estamos muy contentos de la trayectoria profesional de María durante estos dos últimos años en PHD. Para mí, es un orgullo reconocer su talento y compromiso dándole la oportunidad de crecer con este nuevo rol que asume con mucha energía. Desde PHD, en este entorno tan dinámico y retador de transformación digital, debemos seguir innovando y desarrollando las mejores estrategias con equipos de gran talento para generar impacto en el negocio de Audi”, manifiesta Anna March.