Actualidad

H10 Hotels - Citricus.com

Objetivo:  Implementar y reforzar la imagen de marca del grupo hotelero H10 Hotels, convirtiendo su web en una herramienta dinámica y eficaz tanto para la empresa como para los clientes.
Estrategia: Citricus.com, la agencia de marketing on line del Grupo BPMO, ha diseñado un nuevo web site de H10 Hotels que permite una gran automatización de los procesos y facilita a los usuarios a los que va dirigidos (clientes actuales y potenciales, secretarias, directivos y tour operadores, prensa sectorial y el propio personal de la empresa) la gestión de la información necesaria para disponer de los servicios que ofrece H10 Hotels.  
La home está estructurada según las necesidades de cada segmento de público y sus contenidos quedan englobados en diferentes niveles informativos muy delimitados en cuanto a servicios y gustos. Por un lado, ofrece un "Menú General", que permite reservar on line u obtener información variada de los hoteles. Por otro lado, hay un "Menu Corporativo", con secciones que atañen a la compañía, noticias relacionadas, bolsa de empleo o apartado de contacto. Esta sección permite desde dejar datos y sugerencias hasta mensajes dirigidos a personas que estén hospedadas en alguno de los hoteles H10. 
Destacan también las imágenes que van alternándose en la cabecera de la página, un cambio sustancial en la imagen de H10 Hotels, con fotografías más sofisticadas y emocionales. La web cuenta además con un potente buscador que aplica la tecnología IGM.

Anunciante: H10 Hotels
Producto: Web site
Agencia: Citricus.com