Objetivos: Conseguir altas de clientes en la promoción. Fomentar la fidelidad de los usuarios Vodafone ofreciéndoles promociones de su interés.
Estrategia: Vodafone pretendía comunicar a sus clientes el inicio de su promoción Mensamanía, una acción especial en la que la compañía ofrecía al consumidor una tarifa plana de mensajes SMS y MMS todos los días, durante 2 meses. El público objetivo al que se dirigía eran los usuarios que todavía no habían sido informados. Para ello se envió un mailing a los clientes que contenía el texto “Hínchate a enviar mensajes, porque con Vodafone ahora tienes una tarifa plana durante 2 meses por sólo 9 €”.
Medio: Marketing directo
Anunciante: Vodafone
Producto: Promoción “Mensamanía”
Agencia: Rmg Connect
Equipo: Álvaro González (director general creativo) , Nacho Rojo y Sara Mansouri (directores creativos), Alfonso López y Miriam Amador (equipo de cuentas) y Antonio Ortega (director de producción).