Actualidad

Red Renault - BSB Comunicación

Objetivos: Generar tráfico en 106 concesionarios, crear una base de datos segmentada, dar a conocer la Red Renault y atribuirle los valores de la F1, reforzar la imagen de los concesionarios en el ámbito local, generar actitudes positivas hacia la red, conseguir notoriedad mediática y potenciar el evento para conseguir la asistencia de medios, autoridades y clientes VIP.

Estrategia: Cada participante deberá demostrar sus habilidades a los mandos del simulador de F1 integrado en un Renault Megáne para intentar conseguir el premio a la "vuelta rápida": una videoconsola. El público que espere su turno podrá seguir las evoluciones del juego a tiempo real. A su vez, se instala una superficie especial que recrea el ambiente de boxes con el monoplaza de Renault F1 team y un equipo de mecánicos en plena actividad, representados por maniquíes. En la zona se proyecta ininterrumpidamente un DVD, que ilustra la conexión entre los servicios de la Red Renault y el carácter competitivo de Renault F1 Team. Por último, los asistentes pueden fotografiarse junto a las reprudcciones a tamaño natural de las figuras de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella.

Piezas: Media página de prensa color, cartel A3, flyer y octavillas y cuña 20"
Fecha: septiembre 2005- noviembre 2006

Anunciante: Renault
Marca: Red Renault
Producto: Red de concesionarios
Contacto cliente: Gerardo España, Ignasi Bagó
Agencia: BSB Comunicación
Equipo agencia: Ángel Luis Sánchez  (director creativo ejecutivo), José Luis García (redactor), Jaime González (director de arte), Fernando Barrón (director de cuenta), Manuel Albaladejo (ejecutivo), ejecutivos de zona.