Actualidad

Hasbro Iberia - Grupo Táumaco

Objetivos: Fidelizar a los clientes actuales e incentivar la compra y captar nuevos clientes a través de estrategias MGM.
Estrategia: El cumpleaños es una de las fechas clave en la compra de regalos, por tanto, es también uno de los momentos más adecuados para captar la atención de los clientes, tanto de los que lo celebran como de los que tienen que hacer un regalo. Feliz Cumpleaños MB Parker se basa en la personalización de sus propuestas y en la ilusión de recibir una felicitación que, en el caso de los niños con Mr Potato, es aún más especial. El microsite creado por Grupo Táumaco incluye una aplicación para diseñar e imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, ideas para celebrar la fiesta y una zona de juego con un Simon interactivo. De esta forma establecemos un vínculo afectivo con la base de datos de Feliz Cumpleaños MB Parker y premiamos su fidelidad con descuentos y otras ventajas.
Piezas: Microsite (http://hasbrofelizcumple.com/), e-mailing, campaña de banners en internet.

Anunciante: Hasbro Iberia
Producto / Marca: MB Parker
Contacto con el cliente: Ignacio Gaitán, Maria Pertegaz y Judith Pío
Agencia: Grupo Táumaco
Equipo agencia: Carolina Gómez Blanco (directora comercial y marketing), Juan Carlos Toribio Acebes (director creativo), Idoia López y Marta Esteban (responsables del proyecto).

Visitar web