Es la nueva denominación de la firma para completar su integración en la empresa de media intelligent
Digimind, compañía de social media listening adquirida en 2022 por Onclusive, pasa a denominarse Onclusive Social para completar su integración. Con esta operación la firma de media intelligence incrementa su capacidad para proporcionar soluciones de seguimiento y análisis de medios a clientes de todos los mercados donde está presente, incluída España. "Estos últimos serán, precisamente, los mayores beneficiarios de la construcción de esta marca unificada, ya que contarán a partir de ahora con un enfoque más completo basado en la inteligencia artificial en las principales plataformas sociales", detallan desde la multinacional.
La integración se irá implementando de forma gradual, proporcionando a los clientes de Onclusive nuevas herramientas para tener una visión completa de su presencia y rendimiento en los medios, abarcando los medios ganados, propios y compartidos. "De esta forma, Onclusive mejora significativamente su capacidad para ofrecer escucha global de medios sociales y análisis en profundidad y le permite consolidar su posición como líder en software de escucha de redes sociales. Esta integración y cambio de marca forman parte de la estrategia actual de Onclusive de ofrecer un conjunto completo de soluciones de seguimiento, medición y gestión de los medios de comunicación mundiales a los equipos de relaciones públicas, comunicación y marketing, ayudándoles a demostrar y mejorar continuamente su valor", profundizan.
Los clientes de Onclusive y Digimind podrán acceder a un conjunto ampliado de soluciones y capacidades bajo la marca unificada Onclusive. La integración también significa que los clientes pueden trabajar ahora con un único proveedor para todas sus necesidades de inteligencia de medios, desde la monitorización tradicional de medios hasta la escucha y el análisis avanzados de las redes sociales.
Para el consejero delegado de Onclusive, Rob Stone, “la plena integración de Digimind como Onclusive Social representa un momento crucial en nuestra misión de ofrecer las soluciones de inteligencia de medios más completas del sector. Al traer las capacidades de escucha social de vanguardia de Digimind bajo la marca Onclusive, estamos en una posición única para ofrecer a nuestros clientes conocimientos sin precedentes en todos los canales de medios con una experiencia integrada y sin fisuras.”.
En opinión de Héctor Linares, director general de Onclusive en España, este movimiento "va a tener un gran impacto en el mercado español. Las sinergias que se van a crear al funcionar como una sola herramienta va a suponer un enorme beneficio para nuestros clientes, ya que van a contar con un enfoque más completo y con mayores capacidades de escucha e inteligencia social”.