Actualidad

Mujeres de vaguardia

La firma relojera Tag Heuer rinde homenaje a la mujer en una campaña internacional protagonizada por 15 mujeres de renombre inmortalizadas por 15 fotógrafas de prestigio.
Con la presencia de la conocida fotógrafa de moda Sara Zorraquino, y de algunas personalidades del mundo empresarial, cultural, artístico y político de la capital, entre las que se encontraba Marisa Paredes, TAG Heuer presentaba en España hace escasos días la exposición fotográfica “Fuerza y Belleza”. A través de 35 retratos se destacan a 15 excepcionales mujeres procedentes de 15 países, vistas a través de los ojos – y las lentes – de las fotógrafas más importantes del mundo.

“Fuerza y Belleza Personificadas por Mujeres de Vanguardia” es un proyecto creado y desarrollado por TAG Heuer con el fin de recaudar fondos que irán destinados al Fondo de Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer (UNIFEM). A través de una serie de retratos, las participantes han contribuido con su tiempo, nombre y creatividad a la misión global de UNIFEM: promover los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

La exposición, que recorrerá diferentes países hasta finales de año, se trasladará en breve a Malasia. En 2007 las fotografías serán subastadas y todos los fondos recaudados irán a beneficio de UNIFEM.

La exposición cuenta con imágenes de la cantante australiana Delta Goodrem, (fotografíada por Daniela Federici), la esposa del vice presidente argentino Karina Rabolini (inmoratlizada por Andy Cherniavsky), la periodista china Yang Lang (por Juan Zi) y la actriz española Elena Anaya (por Sara Zorraquino), entre otras.