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'Baby&Me' de Evian, el anuncio más visto en Youtube en abril

Un spot de LG, dos de Decathlon y otro de Pepsi completan los cinco más vistos en nuestro país

Estrenamos nueva sección en El Publicista: Los anuncios del mes en YouTube. Nathalie Picquot, responsable del área de Branding en Google España, ha señalado que “con la publicación de los 5 anuncios más vistos en YouTube cada mes queremos mostrar cómo las marcas pueden atraer audiencias a través de la publicidad en YouTube. En abril, el video de Evian es un ejemplo del anuncio que todos quieren ver: creativo, con emoción y sin límites geográficos o de idioma.”

El anuncio de Evian ha sido el número 1, y no sólo en España, sino también en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, asi como ha logrado una posición elevada en la clasificación de Estados Unidos. Michael Aidan, VP Marketing Danone Waters & Head of Digital Groupe Danone ha señalado al respecto: "Pensamos que Rollerbabies iba a ser un éxito momentáneo, pero ahora nos queda claro que el éxito puede llegar dos veces. Baby&Me fue visto 20 millones de veces en sólo dos días y un 83% de las reproducciones fueron completas. Baby&Me es, además, el video más compartido en el mundo durante este periodo de tiempo”.

1. Evian - baby&me / the new evian film
Agencia de medios: Havas
Agencia creativa: Betc Paris

2. LGspain - LG Optimus G, presentamos el primer Feelphone del mundo
Agencia de medios: Wink
Agencia creativa: Wink


3. DecathlonEsp - Decathlon - #correr no es solo correr
Agencia de medios: &Rosas
Agencia creativa: Proximia


4. DecathlonEsp - Anuncio Zapatilla One many newfell - Decathlon 20seg.
Agencia de medios: DDB France
Agencia creativa: Proximia


5. Pepsi - Pepsi Beyoncé "Mirrors" - Official 2013 video - #BeyHereNow
Agencia de medios: 180LA
Agencia creativa: OMD, R+M

Esta clasificación se establece utilizando algunas métricas de YouTube cómo el número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado. La cifra de reproducciones locales no está disponible; el dato que aparece en el video es global, computando todas las veces que el anuncio ha sido visualizado, no sólo en el canal de la marca si no en todo YouTube.