Actualidad

Qualentum se une con la Asociación de Agencias de Medios para potenciar el talento junior en el sector publicitario

La empresa de creación de perfiles digitales firma un convenio con la Asociación de Agencias de Medios para poder dar respuesta a la creciente demanda de perfiles especializados en el ámbito digital y tecnológico

Ambas empresas han anunciado su futura colaboración ante la necesidad de captar, formar y contratar personas que desarrollen tareas propias del ámbito digital y tecnológico en empresas del sector publicitario. Qualentum, empresa especializada en la creación de estos perfiles, firmó el convenio con la Asociación de Agencias de Medios que representa los intereses de estas compañías especializadas en el marketing y la publicidad. 

Con este acuerdo, las agencias de medios prevén poder adaptarse con mayor rapidez a las demandas del sector, lo que les permitirá mantenerse actualizados y mejorar la calidad de sus servicios en función de lo que se solicite en el mercado. 

Entre los distintos programas, se encuentran perfiles como técnicos de campañas publicitarias, marketing data analysts o desarrolladores front-end. Estos mismos estudiantes asistieron el pasado treinta de noviembre a la firma del convenio.