Oro, incienso, mirra y… Plátano de Canarias 

La campaña ‘Plátano Es’ vuelve en Navidad para revindicar el consumo de fruta en estas fechas, cuando tampoco hay que olvidarse de la buena alimentación

Con el mes de diciembre y las celebraciones, vuelven las tradicionales comidas y cenas de Navidad con familiares, amigos, compañeros de trabajo… En este contexto, muchas veces la fruta queda relegada a segundo plano, así como la alimentación saludable o equilibrada. 

‘Plátano Es Navidad’ es la campaña navideña lanzada por Plátano de Canarias que se vale de la musicalidad y las rimas para proponer el plátano de Canarias como una opción en estas fechas. Además, se aprovecha la ocasión para transmitir a los más pequeños los beneficios de una buena alimentación. 



Con este objetivo, Plátano de Canarias es continuista con una campaña que, con un tono desenfadado y propio de canales digitales, se centra en sus atributos objetivos y beneficios, resaltando el valor de su mayor calidad reconocida, apelando a su sabor más dulce (“un sabor que a ellos les pirra, plátano es”), su facilidad para consumir (“si su envoltorio es natural, plátano es”) y su origen (“una fruta muy isleña también en fiestas navideñas”).

La campaña, activa del 13 de diciembre al 5 de enero en televisión, redes sociales y las principales plataformas de vídeo online, consta de varias versiones de 14 y 20 segundos, adaptadas según el medio, para crear ese gancho y transmitir el mensaje navideño que trasciende y es transversal en esta campaña.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña