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SrBurns implanta la marca Spain en el entorno de las redes sociales

La productora ha trabajado en la promoción del turismo de España en el extranjero a través de una campaña online

La productora SrBurns ha concluído la campaña 'Spain, a country to Share', un proyecto que ganó por concurso realizado por Segittur y cuyo objetivo era promocionar la marca España en la mente de los extranjeros a través de internet y las redes sociales. La campaña se ha difundido a través de diversos canales de internet. Así, su Facebook Fan Page Official ha tenido un crecimiento exponencial desde su creación a finales de noviembre y ya cuenta con más de 19.000 fans, mientras que la de Twitter está cerca de alcanzar los 12.000. En Facebook se han desarrollado dos aplicaciones en las que los usuarios tenían la posibilidad de ganar viajes a España como incentivo. 'Spain a country to share' también ha tenido presencia en la calle a través de acciones de street marketing en las terminales de llegada de vuelos internacionales del Aeropuerto de Madrid Barajas. Durante tres días, todos los visitantes que aterrizaban en Madrid eran recibidos por una comitiva ataviada con pancartas que coreaba sus nombres y les daba la bienvenida con rosas y guías de España. Por otra parte la campaña se desplazó a los países de origen de los extranjeros para dar a conocer el proyecto entre los futuros visitantes de nuestro país. Así, en París, Londres, Roma, Berlín y Lisboa, la comitiva se situaba en plazas principales y a través de Twitter iba comunicando pistas sobre su localización exacta. La primera persona que se acercara y respondiera correctamente a una pregunta sobre España obtenía al instante dos días de vacaciones en una ciudad española con el único requisito de viajar ese mismo día. La campaña ha logrado más de 90 millones de impactos, las aplicaciones de Facebook han superado las 50.000 descargas y 48.000 usuarios activos. Sólo la repercusión en medios de comunicación en España (sin contar la repercusión internacional) ha supuesto un retorno del 130% de la inversión.