Figari, Cavanilles y Ostiglia, con Central de Producers
14 de febrero de 2011
Central de Producers (CdP) ha realizado una campaña de videos en la que apela al sentido común para que nunca falte un producer en las producciones de las agencias. Para ello ha contado con la colaboración de los directores creativos Manu Cavanilles (El Laboratorio), Gonzalo Figari (D6) y Tute Ostiglia y el director de Producción Jesús Becedas (Tapsa).
“Hemos detectado que hay agencias que se han subido al carro del “yo me lo guiso, yo me lo como”, arrancando las producciones de las diferentes disciplinas, ya sea un spot, una foto, un evento, etc, de forma poco ortodoxa, provocando verdaderos quebraderos de cabeza entre los equipos de cuentas y/o creativos, que no son los verdaderos expertos en producción”, afirman los responsables de CdP, lo que les ha motivado a realizar la campaña.
La producción ha corrido a cargo de la productora Ovideo, la idea original y la realización de la mismo son de Nacho de Antonio, hasta hace unos meses director creativo de Young & Rubicam y que actualmente empieza a dar sus primeros pasos en la dirección.