Escaparates creativos con papel Antalis
10 de septiembre de 2012
Lancel, la marca parisina de accesorios de piel, es ya otra de las marcas reconocidas en el mundo de la moda que han elegido la gama de papeles creativos de Antalis para dar vida a sus conceptos creativos. La marca ha elegido las gamas Keaykolour y Pop´Set para ocupar un papel central en el concepto de escaparate ideado para conmemorar el 135 aniversario de la marca. Los papeles fueron utilizados para elaborar sombrereras que se utilizaron como expositores para mostrar los bolsos de lujo y otros accesorios de la firma parisina.
Punk, la agencia creativa de Lancel, quiso crear un concepto que representara la esencia de la identidad de la marca. Lancel fue originalmente una tienda de regalos cuando se fundó en 1876, primeramente especializada en artículos para el fumador y más tarde en accesorios de vajillas. La agencia propuso la temática de “el arte de regalar” representado a través de las sombrereras. Éstas debían evocar imágenes de regalos envueltos con cariño y desenvueltos con entusiasmo, y además también aportaban un toque de originalidad, ya que Lancel nunca antes había vendido sombreros. Lo único que faltaba era encontrar el material adecuado para producirlas.
La flexibilidad y maquinabilidad de ambos papeles, aseguraban que eran lo suficientemente flexibles como para tomar la forma específica de una sombrerera, además de ser lo suficientemente resistentes a la estampación en caliente, sello del éxito del proyecto. “Hemos tenido una respuesta fantástica por parte de nuestros socios y clientes finales con respecto a las sombrereras. Es una idea sobria y elegante, a la par que moderna e innovadora, y además evoca la originalidad de la marca. La riqueza de los colores son un elemento esencial y contribuyen al impacto final de las creaciones”, afirma Julia Lafont, Directora comercial de Marketing de Lancel.