La firma sueca afianza su negocio en España poniendo en marcha una nueva oficina en Barcelona
Tradedoubler, firma especializada en soluciones tecnológicas y de partner marketing, ha abierto nueva oficina en Barcelona con el objetivo de expandir sus operaciones y continuar creciendo en el mercado español. La nueva oficina busca igualmente reforzar la presencia de Tradedoubler en España (ya tenía presencia con equipo local en Madrid) y acercarse a algunos de sus principales clientes locales, son sede en Barcelona (Casa Batlló, MediaMarkt, Vueling y Ametller Origen, entre otros) al tiempo que se trabaja el nuevo negocio con el tejido empresarial catalán.
La apertura de la nueva oficina de Tradedoubler en Barcelona refleja el significativo crecimiento del marketing digital, en particular en el ámbito del partner marketing, así como el auge del comercio electrónico en la ciudad condal en los últimos años. Barcelona, al igual que Málaga o valencia, se ha consolidado como un hub tecnológico y digital en el sur de Europa, con un crecimiento continuado en ecommerce y una creciente adopción de soluciones de marketing digital por parte de empresas locales y multinacionales.
Para Soraya García Merino, directora general de Tradedoubler Iberia & Latam, esta nueva sede representa mucho más que una ubicación física: "Es un símbolo de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el servicio a nuestros clientes. Barcelona es una ciudad maravillosa, en constante crecimiento, y estamos seguros de que será un punto de encuentro positivo para nuestros clientes y afiliados”, señala.