Trade Doubler lanza ‘Td Integral’
![](/image.php?file=fichero_3152_20080415.jpg&ancho=776&alto=444,26&corto=1)
15 de abril de 2008
Trade Doubler, la compañía global de marketing digital, ha anunciado el lanzamiento de Td Integral, su plataforma de marketing para diferentes medios, que permite a los usuarios hacer seguimiento, analizar y optimizar toda su cartera de marketing online. Td Integral combina las funcionalidades de Td Toolbox y Td Searchware 4, ofreciendo una imagen completa del recorrido que ha de seguir el cliente a través del marketing de afiliación, de búsquedas y visualización.
Td Integral proporciona un informe sin precedentes que permite ver el recorrido que hace un usuario, desde el inicio de sus investigaciones hasta la eventual compra de un producto, a través de su historial de clics. Este producto ofrece a los profesionales del marketing la posibilidad de planificar campañas con mayor precisión y de esa forma conseguir un rendimiento y resultado mucho mejores.
Además, a través de un sistema común de seguimiento, el nuevo producto permite gestionar medios diferentes y medir las campañas a través de una única sesión de usuario, ofreciendo la posibilidad de planificar, optimizar, emitir informes y comprar medios con mayor precisión. Los usuarios dispondrán de información para elegir estratégicamente entre los medios más valiosos.