I Concurso Fanquimia para Startups de comercio electrónico
21 de octubre de 2011
Fanquimia, la agencia de marketing online especializada en redes sociales y publicidad social, ha convocado el I Concurso Fanquimia para startups de comercio electrónico cuyo premio es un Plan de Social Media completo durante un periodo de cuatro meses valorado en más de 10.000 euros.
El concurso, que se dirige a cualquier empresa de comercio electrónico o tienda online en activo de cualquier sector de actividad, busca posicionar a la marca/empresa ganadora en las Redes Sociales, además de convertir su negocio al Social Commerce a través de una estrategia ad-hoc creada por Fanquimia y su ejecución mediante acciones de Social Media, Social Ads y Social Commerce. En este sentido, el premio incluye un servicio especializado de community management, el desarrollo, implantación y optimización de campañas de publicidad social, la adaptación de la tienda a social commerce como por ejemplo su integración en Facebook y otras acciones.
Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 10 de noviembre para presentar su candidatura al premio. Para participar se deberá rellenar el formulario disponible en la web de Fanquimia, concretamente en la url: http://fanquimia.com/concurso.html