Google lanza dos nuevos productos
28 de septiembre de 2015
La elevada utilización del móvil ha cambiado las reglas del juego tanto para los consumidores como para las marcas. Las expectativas de los consumidores en relación a la inmediatez y la relevancia son más altas que nunca, y las marcas de éxito son aquellas que conectan con las personas en los momentos en los que éstas quieren. Por eso, durante el evento Advertising Week, Google va a anunciar dos nuevos productos que ayudarán a las empresas a estar donde deben y ser relevantes en los momentos clave con sus clientes:
Por un lado presentarán Customer Match, un nuevo producto diseñado para ayudar a las empresas a alcanzar a tus clientes de mayor valor en Google Search, YouTube y Gmail, permitiendo construir campañas y anuncios específicamente diseñados para tu audiencia.
Asimismo presentarán Universal Campaigns, disponibles para todos los desarrolladores y publicistas como un nuevo tipo de campaña de AdWords creada para ayudar a poner en contacto con los usuarios de apps en Google Search, Google Play, YouTube y Google Display Network. En tres pasos, los usuarios podrán tener acceso a una gran cantidad de personas, para ayudar a promocionar apps en las mayores plataformas y redes mundiales y así, crear campañas universales de apps a través de Google Play Developer Console o AdWords.
Las campañas universales de apps se incorporan a las búsquedas dirigidas a un propósito determinado como, por ejemplo, las búsquedas de un “rastreador de fitness” o “consejos sobre productividad” que se realizan a diario en Google Search o las de “juegos de aventura” o “juegos de rompecabezas” en Google Play, para que las apps sean vista cuando sea más probable que un usuario busque un nuevo app que descargar.