'Vogue' apoya a la industria de la moda con un evento mundial
15 de julio de 2009
'Vogue' prepara ‘Fashion’s night out’, un evento mundial donde se celebrará la primera Noche de la Moda. Se trata de una experiencia de ‘shopping’ que tendrá lugar el 10 de septiembre en 13 países en los que se edita la revista. La iniciativa responde a la actual coyuntura y se desarrolla con el fin de dinamizar el comercio, en este caso, en grandes marcas de moda y joyería.
‘Fashion’s night out’ nace para apoyar a la industria de la moda en momentos de crisis, y lo hace en 13 países de todo el mundo, en una evento que unirá a diseñadores, tiendas y grandes almacenes para celebrar la noche de la moda.
Javier Pascual, presidente de Condé Nast España; Yolanda Sacristán, directora de la revista ‘Vogue’; Natalia Gamero, directora de CondéNet y Ana Marchessi , directora de relaciones públicas de Condé Nast, han explicado los detalles del evento que se celebrará en Madrid. El punto de encuentro se situará en la calle Ortega y Gasset, en el tramo de Velázquez a Serrano, que se cerrará al tráfico desde las 20:00 horas y hasta las doce de la noche. La noche de la moda en Madrid comprenderá tres zonas de compras: la calle Ortega y Gasset, el distrito de Salamanca y la plaza de la Independencia, y la calle Almirante, Fernando VI, Bárbara de Braganza, etc. La organización pondrá a disposición de los asistentes (de forma gratuita) una flota de vehículos que les transporte por las diferentes zonas del recorrido.
Vogue tendrá un espacio propio dentro del recorrido, pues contará con una carpa reconocible y una pantalla gigante por la que se retransmitirá el evento y lo que va sucediendo en el interior de las tiendas. En la carpa de Vogue se darán cita a los invitados, donde podrán compartir la experiencia con las celebrities invitadas y el equipo de Vogue España.
El pasaporte de entrada
Los invitados tendrán que presentar el “pasaporte Vogue”, que se les habrá enviado por correo, y que contiene un mapa con el recorrido por las tiendas que participen en el evento. Las lectoras podrán solicitar su invitación en www.vogue.es e imprimir el mapa. Atendiendo al número de invitaciones que distribuirán las tiendas, la revista, el equipo de relaciones públicas de Condé Nast y el equipo de publicidad de Condé Nast, se prevé la asistencia de aproximadamente 22.000 personas.
A partir de las 23:00 se entregará un obsequio Vogue especialmente diseñado para el evento, hasta agotar existencias. Se trata de una bolsa dorada que contendrá el ejemplar de la revista ‘Vogue’.
Toda la información está disponible en www.fashionnightout.es.