Actualidad

Vanity Fair, ahora a diario

La publicación del grupo Condé Nast estrena website en España, con contenidos e imagen renovados.

A pocos días de los Oscar, evento al que dedicará una cobertura especial, la publicación Vanity Fair (editada en España por el grupo Ediciones Condé Nast)estrena su nueva web con nuevos contenidos y una imagen actualizada: reportajes, entrevistas, picoteo social, exclusivas, perfiles de personajes, rankings de moda o encuestas de cine, entre otros contenido, estarán accesibles a partir de ahora en la plataforma, incluyendo también otros contenidos previamente publicados en la edición impresa.

Así pues en www.revistavanityfair.es se pueden ver todos los vídeos de las producciones de Vanity Fair o, por ejemplo, fotos del backstage de la sesión con "los primos más modernos de Felipe y Letizia", Tatiana y Nicolás de Grecia. "La web de Vanity Fair nace con vocación de sorprender y entretener. Es el lugar perfecto en el que encontrar munición social sobre todo tipo de temas", explican desde el área de marketing de Condé Nast. "Permitirá, por ejemplo, ir descubriendo detalles reveladores sobre personajes conocidos -pero no identificados: los soplos de Vanityleaks intrigarán y engancharán, seguro".

Las redes sociales también están integradas en todos los contenidos e incluso la web lanza un novedoso espacio de críticas de cine en twitter, películas resumidas en 140 caracteres. El site ofrece las claves del estreno de la semana o de series de moda para poder hablar de ellas como un experto (incluso sin haberlas visto).

Los contenidos se completan con una agenda y contenidos actuales sobre celebrities, tendencias y fiestas que permitirán "estar a la última" a los y las internautas, desde la óptica de Vanity Fair.