El nuevo servicio de streaming paneuropeo se lanza en los países Nórdicos y llegará a los Países Bajos y Portugal el 25 de octubre de 2022
El nuevo servicio de streaming SkyShowtime se lanza oficialmente hoy, llevando por primera vez su oferta premium de entretenimiento exclusivo e icónico, de los mejores estudios del mundo, a hogares de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. La compañía también ha anunciado la fecha del lanzamiento de la plataforma en los Países Bajos y Portugal, el 25 de octubre.
La plataforma reúne el mejor entretenimiento de los mejores estudios y autores del mundo. Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, el servicio albergará una amplia selección de las series y películas más esperadas del mundo.
En primer lugar, SkyShowtime pone en exclusiva a disposición de los usuarios nuevas películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures, los dos estudios más antiguos de Hollywood y que juntos representan casi el 50 % de la taquilla de cines.
Algunas de las películas de éxito que SkyShowtime ofrecerá tras su paso por salas incluyen Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos.
Además, SkyShowtime cuenta con nuevas series premium, contenido para niños y familias y una selección de títulos icónicos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock, todo en un único lugar.
SkyShowtime también contará con programación local original, documentales y contenidos especiales de sus diferentes mercados. A partir de hoy, los clientes podrán ver estrenos de series muy esperadas como American Gigolo de SHOWTIME, The Rising, The Fear Index, The Midwich Cuckoos de Sky Originals y Ley y Orden de Peacock. En los próximos meses se estrenarán también otras series como Yellowstone temporada 5, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Vampire Academy y los títulos de SHOWTIME Yellowjackets temporada 2 y Let The Right One In.
En los países nórdicos, como parte de la asociación con Paramount, SkyShowtime reemplazará a la plataforma Paramount+, lo que permitirá a los clientes actuales y futuros ver sus contenidos favoritos de Paramount+ como Halo, Yellowstone, The Offer y Star Trek: Strange New Worlds, así como programas originales de SHOWTIME como Dexter: New Blood, Super Pumped: The Battle for Uber, y The First Lady. Además, por primera vez, los suscriptores tendrán acceso a más series y películas premium, nuevas y exclusivas, que abarcan lo mejor de Universal Pictures, Sky Originals y NBC Universal.
El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, afirma: “Por fin es la hora... de SkyShowtime. Estamos muy emocionados de que por fin nuestros clientes puedan tener acceso a los estrenos de las últimas series y películas de nuestras productoras icónicas, conocidas a nivel mundial. También nos alegra poder anunciar que el mes que viene en los Países Bajos y Portugal también podrán disfrutar de la experiencia de SkyShowtime, mientras continuamos nuestra expansión por Europa.”
Por su parte, la directora regional de SkyShowtime para el norte de Europa, Henriette Skov, comenta: “Acabamos lanzar SkyShowtime en los países nórdicos, y estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans del entretenimiento, la mejor selección de series y películas en un solo lugar.”
El servicio está disponible a través de la web y la aplicación de SkyShowtime en dispositivos Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV y Google TV. El precio mensual de SkyShowtime será de 6,99 € en Finlandia, 79 SEK en Suecia, 79 NOK en Noruega y 69 DKK en Dinamarca. SkyShowtime también estará disponible a través de los siguientes socios de distribución en sus mercados nórdicos: Allente, RiksTV, Ruutu, Sappa, Strim, Telenor, Tele2, Telia, Telmore y YouSee de Nuuday, y TV 2 Play.
SkyShowtime se creó específicamente para el mercado europeo utilizando la plataforma de Peacock. Tendrá oficinas regionales en sus territorios y cuando se haya lanzado en más de 20 países, su contenido y las aplicaciones estarán disponibles en 18 idiomas diferentes.
La lista de contenido detallada en este comunicado de prensa es específica para los países nórdicos y puede variar según el mercado.