Trabajará estrechamente con todos los actores del sector para entender sus necesidades y expectativas, centrándose en la innovación y la sostenibilidad para diseñar soluciones de comunicación personalizadas, estratégicas y efectivas para hacer llegar el mensaje de forma clara al consumidor francés
In-Store Media ha anunciado el nombramiento de Nicolas Benoit como director general de Francia. Con más de 15 años de experiencia en e-Commerce y retail media, Benoit asume el cargo con el objetivo de seguir fortaleciendo la presencia de la compañía en el mercado francés.
Licenciado en Comercio Internacional y Marketing Estratégico por ESCE International Business School y Máster en e-Business en la Paris School of Business, Nicolas fue responsable durante casi cuatro años de Digital Retail Marketing de Microsoft en Francia, donde impulsó el crecimiento de la compañía y optimizó la experiencia de compra online del cliente. Desde 2014, ha ocupado diferentes posiciones en Criteo, empresa multinacional de tecnología, donde ha sido director general de Francia, Bélgica y, durante los últimos años, de la región de Europa, Oriente Medio y África. Francia se erige como el tercer país en términos de facturación para in-Store Media, destacando por gestionar un porfolio 100% digital.
En este sentido, Nicolas Benoit asume el cargo de director general con la responsabilidad de supervisar las operaciones comerciales y de marketing específicas de país, impulsando la colaboración con retailers y marcas para ofrecer circuitos de comunicación innovadores.
"Estamos muy contentos de contar con Nicolas en nuestro equipo. Su amplia experiencia y conocimientos en digital retail media y en e-Commerce serán fundamentales para fortalecer nuestra presencia en Francia y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes", comenta Fernando de Vicente, CEO de in-Store Media.
Por su parte, Benoit, delcara: “Mi objetivo es impulsar el crecimiento de in-Store Media en el mercado francés, a través de la maximización del portafolio y la expansión de nuestra cartera de retailers y anunciantes”.