El ‘tequeté’ de Pompadour conecta con el público a través del ritmo 

La campaña resignifica el consumo de infusiones y añade a la parte funcional un componente de disfrute, el sabor 

‘Tequeté’ es la última campaña de Pompadour que busca conectar con el público por su sonoridad y destacar las cualidades únicas del producto, promoviendo su consumo en nuevos momentos más allá de los habituales.  La campaña comunica un mensaje fresco y cercano, consolidando a la marca como opción que no solo ofrece calidad, sino también compañía durante cualquier momento del día. 

Además, se busca fortalecer la conexión con un amplio target, que abarca desde mujeres de 50 años hasta Zillennials. La campaña ha sido desarrollada por la agencia BTOB y surge a partir de la plataforma que creó junto a Pompadour a principios de este año. En este marco, se identificaron insights clave que impulsaron una estrategia creativa sólida, resaltando la funcionalidad y el sabor del producto como ejes diferenciadores.



Por su parte, Pompadour ha hecho énfasis en su compromiso de acercarse a nuevas audiencias. “Con la canción de ‘Tequete’ y este nuevo estilo de comunicación más cercano, rompedor y divertido, queremos acercarnos a nuevas generaciones y posicionar el té y las infusiones como un elemento más de su consumo diario, siempre destacando la esencia y calidad de nuestros productos y manteniendo un enfoque centrado en la versatilidad y el sabor”, explican Anna Antón y Paloma Llinares, desde el equipo de marketing de Pompadour. 

La campaña contará con un mix de medios que incluye múltiples plataformas digitales, incluyendo redes sociales, CTV y servicios de streaming como Disney+ y Netflix, así como DOOH en diversos centros comerciales, asegurando una cobertura amplia y efectiva.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña