Se trata de una tecnología que permite planificar, medir y optimizar de manera integrada las campañas de televisión on y off
Making Science ha anunciado hoy el lanzamiento de Gauss TV, su nueva tecnología que permite, por primera vez, planificar, medir y optimizar de forma integrada las campañas de televisión on y off. Este anuncio se suma a la alianza estratégica de la compañía con Grupo &Beyond Media Content & Data. Este acuerdo nace para ofrecer a las marcas una solución integral y pionera en la gestión y compra de sus campañas de televisión, tanto lineal como conectada (CTV).
Esta innovadora solución garantiza a las marcas un alcance incremental con un modelo de compra simplificado, con un único precio por impresión, optimizando así sus inversiones en publicidad televisiva. Además, con este acuerdo, Making Science y Grupo &Beyond gestionarán conjuntamente más de 500 millones de euros en medios, consolidándose como uno de los principales players del mercado publicitario en España.
Gracias a esta alianza, las empresas podrán optimizar sus inversiones publicitarias en televisión, alcanzando a un público más amplio y diverso a través de una única plataforma.
Grupo &Beyond, con su amplia experiencia en la negociación y compra de espacios publicitarios en televisión lineal, aportará su conocimiento del mercado y su capacidad de acceso a las mejores audiencias. Por su parte, Making Science pondrá a disposición de sus clientes la tecnología Gauss TV, una plataforma que permite planificar y medir, por primera vez, de manera integrada la televisión on y off, así como la solución DNLTV (Digital Non Linear Television) para la gestión y optimización de campañas de CTV.
“Gracias a nuestra tecnología Gauss TV, hemos sido capaces de ser pioneros en la medición integrada del impacto de las campañas de televisión lineal y conectada (off y on), lo que nos permite garantizar a nuestros clientes un alcance máximo y un retorno de la inversión óptimo. Esta alianza con Grupo &Beyond nos permitirá ofrecer una solución aún más completa y eficaz a nuestros clientes, al combinar nuestra experiencia en tecnología con su conocimiento del mercado”, explica José Antonio Martínez Aguilar, fundador y CEO de Making Science.
Por su parte, Albert Gost, presidente ejecutivo de Grupo @Beyond afirma: “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Making Science. Esta alianza nos permitirá ofrecer una propuesta de valor aún más sólida, aportando una solución integral para la gestión de las campañas de televisión. La tecnología de Making Science, junto con nuestra experiencia en la compra de medios off, nos posiciona como un referente en el mercado, ofreciendo a las empresas una propuesta de valor única. Y todo ello consolidando nuestra apuesta por la independencia y por las alianzas que construyan en nuestro propósito de poner en el foco el mejor servicio con los mejores profesionales”.