Actualidad

Holded Magazine vuelve con una nueva edición física 

La revista para emprendedores y PYMES españolas estará disponible este viernes en las librerías y kioscos del país. En esta edición han participado marcas y personajes como Nude Project, Flax & Kale o Xuan Lan, entre otros

Holded, el software de gestión empresarial en la nube, ha anunciado el lanzamiento de la segunda edición que resume lo mejor del año de su revista online mensual. Esta publicación supone un escaparate del emprendimiento nacional de 180 páginas en las que colaboran empresas como Nude Project, Flax & Kale, Tattoox, Dogfy o Solarmente; así como emprendedores como Xuan Lan o Albert Bosch o por proyectos imprescindibles como Female Startup Leaders. 

David Romera, chief editor de Holded Magazine explica: “este segundo número está enfocado a potenciar la diversa comunidad emprendedora” y añade “en este caso hemos querido enfocarlo aún más en los emprendedores, por lo que hemos apostado por añadir más contenido divulgativo (tips, insights, psicología empresarial…) que les ayude a sacar mayor rendimiento de de su pyme”.

A partir del 13 de septiembre podrá encontrarse la revista en kioscos, librerías y grandes superficies de toda España y, para celebrarlo, se realizará una acción en la que se escenifique el jueves 19 de septiembre. 

Como promoción, el escaparate de La Boutique de la Prensa de Madrid (c/García de paredes, 34) se convertirá en un espacio abierto a emprendedores para disfrutar de la revista, conocer a otros emprendedores y contar su propia historia en una serie de entrevistas.

La revista nació en 2022 como medio online y el gran recibimiento por parte del ecosistema emprendedor hizo que en 2023 la marca apostase por la primera edición física de Holded Magazine.