Campaña de relanzamiento de la revista 'Mía'

21 de septiembre de 2010
La renovación editorial y el nuevo diseño son las claves de la nueva revista 'Mía'. Para su estreno, ha invertido 600.000 euros en una campaña en televisión, revistas, exterior e internet, con la que pretende atraer a nuevas lectoras bajo el lema "Mía. Mas tuya de lo que te crees". En concreto, la campaña exterior se centra en Madrid y en Barcelona y en internet se llevá a cabo a través de la web de 'Mía', redes sociales (twitter y Facebook) y blogs afines a la revista, mientras que en televisión se emitirán dos spots de 10'' en Antena3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.
La campaña, que comienza el día 22 ofrecerá durante dos semanas un mensaje directo orientado al perfil de la mujer 'Mía', aquella que quiere "estar al día, orientarse, entretenerse y disfrutar", según la directora de la publicación, Flora Sáez.
La campaña ha sido desarrollada y producida por BSB/Grey. Carat ha planificado la campaña en TV y exterior así como la compra de medios. Netthink, por su parte, ha elaborado la estrategia en redes sociales.