Tras tres años de trabajo continuio, ambas compañías apuestan por seguir juntas para implementar soluciones tecnológicas innovadoras que permitan incrementar el tiempo de permanencia de los usuarios en sus páginas, con una mayor recirculación de contenidos relevantes, tanto editoriales como patrocinados
Taboola ha anunciado la renovación de su acuerdo con Alayans Media.
Gracias a funcionalidades como “Explore More” de Taboola, Alayans se ha cosechado un elevado número de páginas vistas adicionales en todo 2023. Concretamente, en el diario 20minutos con “Explore More” se generaron 85 millones de páginas vistas de usuarios que, de otra forma, hubieran permanecido menos tiempo en el sitio web y 89 millones de páginas vistas fueron generadas a través de la recirculación orgánica de contenidos que realiza el propio Feed de Taboola.
Alayans también se ha servido de la funcionalidad de intercambio de audiencias “Audience Exchange” con la que lograron generar hasta 6 millones de páginas vistas desde agosto de 2023. Esta solución de Taboola, es utilizada en un modo ad hoc por Alayans para identificar su recirculación mediante branded content y otros artículos relacionados.
Según Pablo Rodés Arnal, director gerente en Alayans, “estamos muy satisfechos de poder continuar colaborando junto a Taboola para desarrollar nuestras capacidades digitales y crear contenido relevante y adecuado para nuestros lectores”.
"El Grupo Alayans se ha ganado el prestigio de la profesión gracias a impulsar un periodismo de calidad, además de mostrar un firme compromiso a la hora de adoptar los recursos tecnológicos necesarios para alcanzar el éxito", comenta Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola. Y añade que “con la ayuda de Taboola han demostrado su propósito de aumentar el número de lectores de manera orgánica con el objetivo último de mantener un entorno seguro para marcas y usuarios".