Actualidad

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets

Agustín Medina

Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, el libro de Agustín Medina "La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets" recopila 500 tweets de 39 cualificados profesionales de diferentes áreas de la empresa en los que reseñan toda su dilatada experiencia.

Son 500 píldoras de sabiduría empresarial que resumen la mayoría de los aspectos clave para triunfar en el mundo de los negocios. Quinientos consejos para emprendedores que se inician en la aventura empresarial, o para empresarios experimentados que quieran contrastar sus experiencias con las de los autores de esta singular obra. En cualquier caso, quinientos mensajes que pretenden proporcionar el realismo práctico imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier empresa.

Entre los colaboradores figuran Pablo Muñoz, Guillermo Bosovsky, José Carlos Gutiérrez, Natividad Buceta, Cecilia Canal y Javier Pezonaga.

El libro, de 130 páginas y editado por Pirámide, se estructura en los siguientes capítulos: La creación de la empresa (Los emprendedores), El liderazgo, Los riesgos, El equipo, Las marcas, El cliente, La investigación, La estrategia, El marketing, La publicidad, La creatividad/la innovación, La tecnología, Los medios, Las redes sociales, El branded content, Las ventas/los beneficios, El éxito y el fracaso, La autoestima y El desarrollo personal/el coaching.