La acción de exterior digital desarrollada en Callao ha alcanzado más de un millón de impactos en una semana
La evolución del exterior está íntimamente vinculada con la digitalización de la mayoría de los soportes y esta vez ha sido el medio elegido por Vodafone para comunicar los beneficios de ONE, su nueva oferta convergente. Así, con una acción desarrollada por Wavemaker, con la creatividad de Sra. Rushmore, la compañía ha desarrollado una acción de digitial out of home en la que se muestra a una niña que encarna a ONE y que sirve de hilo conductor para mostrar los diferentes beneficios del producto: V-Home, que da servicio a todas las necesidades del hogar conectado; Social Pass, que ofrece barra libre de datos en redes sociales, sin descontar datos de la tarifa contratada; o Data Sharing, que permite compartir datos de la línea principal con el resto de líneas. Especialmente destacada ha sido la acción de exterior desarrollada en Callao, donde ha podido ser vista por más de un millón de personas en una semana.
La acción se ha desarrollado en las pantallas de Callao, donde en su primera semana ha sido vista por un millón de personas. Wavemaker ha sido la agencia responsable del desarrollo estratégico y planificación de la campaña, mientras que la creatividad ha sido realizada por Sra. Rushmore.
La campaña se lanzó el pasado 27 de abril con una fase teaser en el medio online, que fue desvelada el 3 de mayo con presencia en televisión, exterior, digital, radio y revistas, y que estará activa hasta el próximo 17 de junio.