OJD auditará las campañas de sampling de Sexto Sentido

El acuerdo ofrece tansparencia y verificación

Sexto Sentido, agencia de sampling cualificado, ha seleccionado a la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) como auditor de sus campañas.

“Trabajar con OJD nos permitirá asegurar que nuestras campañas no solo sean efectivas, sino también transparentes y verificables. Este es un gran paso hacia adelante en nuestro compromiso de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes”, afirma Purificación López, CEO de Sexto Sentido.

En palabras de Manuel Sala, director general de OJD, “la elección de Sexto Sentido de someter sus campañas a nuestra auditoría independiente demuestra su voluntad de ofrecer valor añadido a sus clientes, garantizando que cada campaña se ejecute con los más altos estándares de integridad y eficacia. Este enfoque no solo fortalece la confianza de los clientes en los servicios de Sexto Sentido, sino que también refuerza la existencia de un estándar cualificado en el sector del sampling”.